Tonos cálidos y mucho oro para vivir la magia otoñal en San Eduardo


Ha llegado el otoño y con él, la energía y calidez propias de esta temporada. Los próximos meses están dedicados al dorado, a los tonos cálidos, profundos e intensos. A San Eduardo Joyeros, la exclusiva joyería ubicada en el corazón del Barrio de Salamanca, en Madrid, llega una cuidada colección de joyas de lujo para deslumbrar durante esta estación.

San Eduardo Joyeros consigue plasmar la naturaleza más característica del otoño con sus joyas de un resplandor diferente. Los colores vivos del verano dejan paso a los anaranjados, ocres, luminosos rojizos y amarillos; además de los naranjas cálidos. También ocupan un lugar especial los tonos rosas, los verdes muy matizados, así como los tonos nude, tan demandados actualmente, y por supuesto, el blanco de las perlas. Pero si hay un tono que destaque por encima de todos, ese es el dorado. El oro es el rey de esta temporada. Se trata de un material que se compagina en gemas y piedras preciosas gracias a su paleta infinita de tonos ocres, luminosos rojizos, amarillos, pardos y anaranjados.

El otoño se combina con la joyería más selecta


Con la llegada del otoño es necesario elegir bien las prendas que visitarán nuestros armarios y joyeros, para así deslumbrar con el outfit completo y perfecto. San Eduardo Joyeros apuesta por una selección de joyas ensambladas con extensa dedicación y utilizando las piedras que marcan tendencia. Ágatas, topacios y citrinos, ámbares, corales, perlas, granates, turmalinas, berilos, zafiros y diamantes forman parte de la colección de piedras preciosas que ya se encuentran expuestas en los escaparates de la joyería.

Hablamos de una temporada en la que las joyas de lujo deben de resaltar entre los abrigos con los que nos cubrimos del clima más frío. En este sentido, destacan las piezas finas y de formas sencillas que sobresalen por la calidad de los materiales con los que están ensambladas y por su elegancia. Nuestra apuesta para la colección de otoño en San Eduardo Joyeros destaca por piezas como el anillo de oro blanco de 18kt con una pieza cuarzo cognac y brillantes; los pendientes de oro amarillo de 18kt con topacios, citrinos y brillantes; así como una selección de collares en oro amarillo, rosa o blanco, combinados con turmalinas, brillantes y tanzanitas, entre otras piedras preciosas.

En otoño regala joyas San Eduardo

Regalando una joya de San Eduardo Joyeros estarás obsequiando con un modelo único. Acercándose a la joyería de Madrid, o a través de la tienda online, se podrá elegir entre los mejores y más exclusivos diseños. La colección de otoño cuenta con creaciones que proceden de los talleres de las joyerías más exclusivas de España e Italia. Todas han sido seleccionadas pensando en el destinatario final, principalmente en los clientes que desde hace más de 20 años confían en la firma. Tanto Miguel Mas como el equipo de joyeros expertos asesoran a los clientes para acertar en la joya que buscan.

San Eduardo Joyeros, una experiencia exclusiva

Miguel Mas trabaja con un equipo extraordinario, en el que se encuentra la gemóloga Arielle Gianoli, quien lleva 17 años colaborando con la joyería. Arielle es el lazo de unión entre San Eduardo y los talleres de joyerías más exclusivos de España e Italia. Los dos se encargan de traer a Madrid las últimas tendencias, las joyas más innovadoras y las piedras atípicas dotadas de una belleza diferente. Así, San Eduardo Joyeros se adelanta a las tendencias creándolas. Miguel se dedica al diseño de las joyas, pero también a la búsqueda de nuevas líneas e ideas alrededor del mundo. Su simpatía y genialidad, su risa contagiosa y su experiencia conquistan a todos los que se acercan a la joyería. San Eduardo Joyeros sorprende día tras día con diseños que huyen de los convencionalismos. Es una parada imprescindible del circuito del lujo en Madrid.