top of page

Josie triunfa en Masterchef con el broche libélula de San Eduardo Jewels


Josie ha vuelto a triunfar en Masterchef y lo ha hecho vistiendo una pieza emblemática de San Eduardo Jewels: su boche libélula.


Como cada semana, el estilista es protagonista con sus looks y su personalidad. En esta ocasión este broche es una libélula en pieza en oro rosa con rubí central de 0.85 quilates y alas de nácar y diamantes.


Para Josie: “San Eduardo no es solo una de mis joyerías favoritas del mundo; sino también uno de los lugares más increíbles de Madrid, donde pasar la tarde rodeado de joyas con la clientela más divertida.


Por supuesto esto sería imposible sin Miguel Más, el joyero-anfitrión más raséeeeeeeeee que no solo nos enamora con maravillas como esta libélula, sino con su personalidad única y una forma de estar en el mundo que es “lo más” como su propio nombre indica.”


Este broche se puede encontrar en la colección de Otoño/invierno de San Eduardo Jewels que está disponible en nuestra tienda online saneduardo.es y en nuestra tienda física situada en la calle Ayala, 7 de Madrid.

bottom of page