Preguntas frecuentes

1. ¿En qué países puedo adquirir los productos de SAN EDUARDO?
 

Realizamos envíos a toda España y Europa. Para saber si podemos hacer envíos a su país por favor contacte con saneduardojoyeros@gmail.com

 

2. ¿Cuál es el plazo de entrega?
 

SAN EDUARDO se compromete a entregar el producto pagado por el cliente al domicilio de entrega en un plazo de 10 días laborables, aunque por razones ajenas a la empresa puede demorarse más. Si se trata de una obra nueva el plazo puedes corresponder hasta 14 semanas. 
 

Para los pedidos que se hayan comprado vía transferencia bancaria el departamento online de SAN EDUARDO le notificará el día de entrega, hasta que no se compruebe que se ha efectuado el pago.
 

Para los pedidos con entrega en países de la Unión Europea los envíos se pueden demorar hasta 15 días después de la compra.

 

3. Formas de pago
 

Pueden pagar sus compras mediante tarjeta de crédito y PayPal.

 

4. Gastos de envío
 

Los costes de envío serán gratuitos para Europa para compras superiores a 100 euros y se pueden cobrar los envíos para algunos países fuera de la Unión Europea. Si quiere saber si podemos realizar envíos a su país contáctenos a saneduardojoyeros@gmail.com.

 

5. ¿Cómo puedo realizar una devolución?
 

Para realizar una devolución, tiene un plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha de entrega. Los artículos deben ser devueltos en su estado original, con su embalaje a la siguiente dirección: SAN EDUARDO Ayala, 7 28001 Madrid.